carioca: Las tres Fallas de Almussafes se unen en "La crida"

01 mars 2015 - noticias - Commentaires -


Un año más, el grito de “Larga vida a la Fiesta Fallera y salud y alegría para vivirla” sirvió para arrancar la "crida" fallera de Almussafes de la mano del concejal de Fiestas, Josep Contell. 


Carioca Almussafes - carioca_15-60708.jpg


Tras las palabras del concejal, Mª Creu Parra, fallera mayor de la comisión La Torre, inició el turno de intervenciones invitando a participar en las Fallas “a todos aquellos vecinos que respiren el olor de la pólvora, que se emocionen escuchando la dolçaina y el tabalet y que sientan en sus corazones la fiesta”. A continuación, Lara Soria, reina fallera de la Primitiva, ensalzó la fiesta de los valencianos y las valencianas, “esa fiesta que lleva nuestros colores, nuestros olores y nuestra cultura por todo el mundo”. Finalmente, Mariví Chinchilla, Fallera Mayor de la Mig Camí, pidió “abrir las puertas de los corazones para dar paso a nuestra fiesta más querida y a llenar de esta tradición todas las calles del pueblo.


Carioca Almussafes - carioca_15-60677a79.jpg

 

Como en las anteriores ediciones, los discursos de la crida se clausuraron con el Himno de Valencia, melodía que entonó el mundo fallero al completo y, muy especialmente, los protagonistas que presidieron la celebración.


Carioca Almussafes - carioca_15-60735.jpg

Partager 

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

6 + 6 =
Les dernières entrées
Catégories
Voir ci-dessus