carioca: Las tres Fallas de Almussafes se unen en "La crida" - Carioca Almussafes
01 de Março, 2015 · noticias · Comentário ·

carioca: Las tres Fallas de Almussafes se unen en "La crida"


Un año más, el grito de “Larga vida a la Fiesta Fallera y salud y alegría para vivirla” sirvió para arrancar la "crida" fallera de Almussafes de la mano del concejal de Fiestas, Josep Contell. 



Tras las palabras del concejal, Mª Creu Parra, fallera mayor de la comisión La Torre, inició el turno de intervenciones invitando a participar en las Fallas “a todos aquellos vecinos que respiren el olor de la pólvora, que se emocionen escuchando la dolçaina y el tabalet y que sientan en sus corazones la fiesta”. A continuación, Lara Soria, reina fallera de la Primitiva, ensalzó la fiesta de los valencianos y las valencianas, “esa fiesta que lleva nuestros colores, nuestros olores y nuestra cultura por todo el mundo”. Finalmente, Mariví Chinchilla, Fallera Mayor de la Mig Camí, pidió “abrir las puertas de los corazones para dar paso a nuestra fiesta más querida y a llenar de esta tradición todas las calles del pueblo.


 

Como en las anteriores ediciones, los discursos de la crida se clausuraron con el Himno de Valencia, melodía que entonó el mundo fallero al completo y, muy especialmente, los protagonistas que presidieron la celebración.


Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

6 + 7 =
Ver anterior | recente

Últimas entradas